miércoles, 16 de enero de 2019

Viajes, cultura y café



Próximamente comenzaremos nuestras tardes culturales, en las que podrás disfrutar de recitales de poesía, música, exposiciones de arte, encuentros multiculturales que, te permitirán practicar idiomas, charlar sobre experiencias gastronómicas o sobre los lugares visitados.
En principio tenemos pensada una programación, en la que daremos cabida a cuantos deseen formar parte de nuestras tardes.

Lunes
Además de poetas, músicos o actores ya experimentados, ponemos nuestro pequeño espacio a disposición de artistas aficionados que deseen probar su nuevo material o ensayar un pequeño espectáculo y así exponerlo al público, igualmente estamos abiertos a cualquier persona que desee mostrar su talento musical, poético y artístico en general. ¡Todos serán bienvenidos!

Miércoles
Los asistentes entablarán conversaciones sobre la gastronomía descubierta en sus viajes o lugares de procedencia, la cafetería ofrecerá la oportunidad de disfrutar de, una receta de cocina que aparece en una obra literaria, que iremos variando cada semana y la incorporaremos a nuestro menú de ese día.

Jueves
¿Hablamos? ¿Stiamo parlando? ¿Parlem? ¿Parler?
Las tardes de los jueves serán una excelente ocasión para conocer nuevas personas, costumbres, culturas y una oportunidad para practicar ese idioma que quieres perfeccionar degustando nuestras pastas y disfrutando de tu bebida favorita.

Viernes
Actuaciones musicales y/o poéticas, en las que cada semana estará dedicada a un genero específico, donde los intérpretes nos darán una breve charla sobre la historia del género que interpretan.

En los siguientes días publicaremos las fechas concretas para el inicio de esta nueva etapa que con tanta ilusión estamos preparando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario