jueves, 24 de enero de 2019

25 de enero Tarde de música, poesía y arte



www.breakbcn.com

El próximo viernes 25 de enero, a las 19.00 he, podréis disfrutar de nuestro primer evento cultural, con la actuación del dúo Maridaje, que nos traerán una muestra de canciones emblemáticas de todos los tiempos.
Su repertorio es variado y además de la exquisita voz de Paola envuelta en los acordes de la guitarra de Ariel, en cada tema que interpretan, nos conducen a las raíces del género, del autor y de la época en que fue creado, todo un viaje por la historia de la música sin apenas darnos cuenta.
En esta ocasión, contaremos además con alguna pincelada poética y la presencia de Pepa Fernández, que actualmente tiene en exposición en la cafetería, una muestra de su colección de zapatillas de invierno, hechas con materiales reciclados, diseños únicos para cada par y personalizables. Es nuestra intención,  ofreceros una pequeña muestra de los que posteriormente serán nuestras tardes temáticas.
Les recordamos que, podréis disfrutar de un ambiente lleno de calidez y que entre las amplia oferta de bocadillos, pastas, pasteles tanto dulces como salados y la bollería tradicional, los hay también para celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos y vegetarianos,  que podrán ser acompañados con la bebida de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario