martes, 15 de enero de 2019

Nuestra Historia

www.breakbcn.com



Mi sueño era crear una pequeña casa de huéspedes con una cafetería y además, una pastelería adecuada para celíacos. Soy celíaco y se lo complicado que es, viajar o vivir en un lugar donde, además de caro, resulte difícil comer sin gluten, pero más complejo aún, es encontrar un lugar donde un celíaco pueda comer con sus amigos que no lo son.
En el año 2015 nació el hostal Els Angels, pequeña pensión de bajo coste con una estrella y en 2017, adquirimos el local Panadería cafetería situado en la planta baja del hostal, en el carrer de Villarroel 47, en Barcelona.
Durante los años 2017 y 2018, trabajamos con la intención de lograr una producción equilibrada que, además, fuera una opción para personas sin ninguna intolerancia, pero con preferencia por consumir productos artesanales sin aditivos, ni conservantes y paralelamente desarrollamos una línea de productos para aquellos que padecen intolerancia a la lactosa, el gluten o sean tanto veganos como vegetarianos.
Por todo esto y con la suma de Tony & Terry a nuestro equipo, a partir del 5 de noviembre de 2018, ya estuvimos preparados para ofertar con todas las garantías nuestra producción artesanal, cien por cien natural, sin aditivos ni conservantes. Una nueva oferta gastronómica con mezcla de cocina regional italiana, cocina española y platos catalanes, ideales para degustar nuestro pan, ya sea en el desayuno, almuerzo, comida, cena, como merienda o para llevar a casa, porque además, hemos activado un servicio de catering y para llevar.
Entre nuestras ofertas podrás encontrar, desde la clásica bollería no artesanal, hasta nuestra carta de repostería artesanal sin lactosa ni gluten, ricos panecillos hechos con masa madre de pizza, el Calzone Break, sandwiches clásicos, con un toque de originalidad para los más exigentes, pizza al corte, platos sin lactosa, todo artesanal y  recién hecho, también platos para complacer a veganos, a vegetarianos y desde luego, los platos sin gluten. En nuestra cafetería siempre hallarás un producto que que se adapte a tus necesidades nutricionales y si tienes alguna duda, pregúntanos.
Nuestro concepto es, no tenemos mil productos, pero tenemos 20 ricos, naturales, originales y en linea con los principios nutricionales más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario